Edición 2: Se calentó el parche

Cambio Climático: Causas y consecuencias

En la Fundación Macana estamos emocionados de presentar nuestra segunda edición, "Se calentó el parche". En esta entrega, profundizamos en uno de los desafíos más críticos de nuestro tiempo: el cambio climático y sus consecuencias devastadoras en la biodiversidad y las comunidades de Latinoamérica.

Se calentó el parche busca ofrecer una mirada amplia acerca de cómo el cambio climático está transformando nuestros ecosistemas, afectando tanto a las especies como a las comunidades humanas. A través de nuestras piezas, explicamos los efectos del aumento de las temperaturas, el cambio en los patrones climáticos y la pérdida de hábitats naturales.

Y como no queremos hablar solo de problemas, dedicamos un espacio para hablar de posibles soluciones. Exploraremos las diversas estrategias de adaptación que están siendo implementadas para mitigar estos impactos, desde iniciativas comunitarias hasta políticas públicas que están por cumplirse.

Espera además el lanzamiento de un nuevo episodio de "No es un relato más", y del primer episodio de Especiales Macana donde entrevistamos a expertos y líderes comunitarios que comparten sus experiencias y conocimientos sobre cómo enfrentar el cambio climático.

Únete a "Se calentó el parche" y descubre cómo podemos trabajar juntos para proteger nuestro planeta y asegurar un futuro sostenible para todas las formas de vida.

• ¡Difunde el conocimiento!

Explora y comparte nuestra edición en redes
Bloque 1 - Edición 2: introduccón al cambio
Bloque 2: Impactos en la biodiversidad